"GIVE IT UP TO ME", LO ÚLTIMO DE SHAKIRA ...






























VICTORIA´s SECRET ...





















En varias ocasiones, YO SOY BOHEMIA nos ha traido a alguno de los ex-concursantes más cañeros de la academia; pero, este pasado viernes 15, ERIK y ARIADNA protagonizaban una noche muy especial. Los bohemios y bohemias de Madrid, como siempre, llenos de ese buen rollo y ganas de diversión inconfundibles, recibían con muchísima expectación a dos de los finalistas más conocidos de la Segunda Edición 2009 de Fama, ¡a bailar!: ERIK & ARIADNA

Sin duda, una noche INOLVIDABLE¡!.

Aquí os dejo alguna de las imágenes y videos de una de las noches más bohemias.

EL resto de las fotos, ya sabeis que están colgadas semanalmente en el "perfil: Sala Bohemia" en Facebook !!!- XD













Ariadna & Erik bailarines expertos de la segunda edición de 2009 en la popular academia: "Fama, ¡a bailar!", de la cadena CUATRO; este pasado VIERNES 15, disfrutaban de una noche única e inolvidable con las miles de personas que acudieron a YO SOY BOHEMIA. Y...... ¡¡¡ NO PARARON !!!. Sonrisas, música y mucho ritmo en sus venas... !!! UNA PASADA !!!.
http://





Ariadna entró en "Fama ¡a bailar! siendo, con 18 años, la benjamin del grupo. Su sueño desde la infancia: BAILAR. En su entrevista para ingresar en la academia, contó cómo desde que "era una niña practicaba la gimnasia rítmica, lo que le ha aportado un carácter disciplinado y el don de la responsabilidad". Se ha autodefinido como una persona risueña, positiva y vital. Su fuerte: el lírico; aunque expresa una gran atracción por el funky. Todos sus seguidores comprobariamos cómo acabaría dominando todos los estilos!

La fuerza y valentía de sus coreografias espectaculares se ganó a los profesores y al resto de espectadores. Muchos, por su origen canario y sensualidad arrolladora sobre el escenario, la han llegado a apodar como "La Diosa Canaria".


Ambos finalistas de la Segunda Edición de Fama 2009 ¡! se mostraron simpáticos y encantadores con todos sus fans que se acercaban para saludarles.









ERIK






Erik Hernández Martínez, nació el 4 de julio de 1987 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Conoció el BREAK DANCE en el año 2002 y fundó su propia crew, The Last Project.

"El Break es una forma de expresarse y sentirse libre."



Desde los quince años bailando. Bailaba en las calles, donde, dice, lo aprendió todo. Lo ha definido como una forma de expresarse y sentirse libre. Divertido, sociable, tenaz. Se rumorea que dejó a una novia por ir tras su sueño.

Entró a la academia: "FAMA ¡A BAILAR!" con 21 años, ese sería el principio de algo MUY grande.




Erik, fiel a su "rollo más bohemio" improvisó una divertida clase en el escenario de Yo Soy Bohemia. Un ¡auténtico espectáculo! con el que terminó de ganarse la simpatía de todos los ahí presentes !!!.






Un RECUERDO INOLVIDABLE que ofreció: YO SOY BOHEMIA ¡!



















"La movida madrileña no fue tanto una influencia musical, como una forma de vida"

http://


"La Movida Madrileña!, rebeldía juvenil, procedente de los barrios periféricos de Madrid, toma fuerza en el centro de Madrid, Malasaña y Lavapiés como barrios de moda. El barrio obrero de "Vallekas" (Vallecas), vivió su propia movida paralela, con las actividades y "movidas" entorno a su famoso "bulevar". Ciertas zonas del centro se convierten en barrios donde innovador nuevas formas de diversión.

Una cierta cultura alternativa va tomando forma, hija del "underground" o de la contra-cultura heredera de los años sesenta y setenta de Norteamérica y de Europa.


http://

Los fanzines y los graffitis, la contra-cultural madrileña. El Rastro, es un punto de referncia y "La Bobia" su punto de encuentro.


Eran los 80, el año 1981. La movida madrileña fue muy activa por las salidas nocturnas de los jóvenes y el interés inusual en las culturas alternatuvas o de underground. La sociedad española marcaba una época de cambio y liberalización cultural e ideológica.

"El Concierto de Primavera"_23 de mayo de 1981; organizado por los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnicca de Madrid junto a Klub" Más de 15.000 personas en un acontecimiento histórico, un festival de más de ocho horas de duración.
Los grupos más reconocidos en la movida se han convertido en grupos de culto: destacando Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Pop Decó/Paraiso, Radio Futura, Naha Pop, Los Secretos.
http://

El tecno-pop de la capital encontró su lugar dentro de la movida madrileña como Mecano, Azul y Negro, Tino Casal, La Unión y otros. (La inclusión de otros nombres, como el de Tequila, Ramonccín, etc...)

Las cadenas musicales: Radio Nacional de España, Radio 3 y Radio España FM seguían las tendencias musicales y las daban a conocer.

En 2008, el Baile de la Rosa, organizado en Mónaco por el príncipe Alberto dedicó el baile anual a la Movida Madrileña.







http://









- Carlos, me encanta ¡TU FALDA!. - ¿te imaginas?
CHICOS CON FALDA

"No hace tanto... la idea de que hombres y mujeres compartieran el mismo baño en el trabajo era un auténtico escándalo... ¡quién sabe si ver a chicos con falda por la calle deja de ser algo "¡IMPACTANTE!"

La reivindicación del derecho de los hombres a usar faldas se ha convertido en todo un movimiento social. Así se pone de manifiesto la necesidad social de crear y propulsar tendencias unisex.

Las faldas más conocidas: las ESCOCESAS convertidas en un símbolo de rebeldes y guerreros; todavía son usadas po
r los regimientos escoceses del ejército británico. También se usan en las grandes ocasiones como bodas, convenciones, etc...


Durante los últimos 200 años, la falda escocesa es un símbolo considerable del orgullo escocés. Sin olvidar la gran variedad de trajes tradicionales masculinos similares a la falda, en diferentes culturas.



El VAMPIRO MALO, James, de Crepúsculo.. visto en la calle CON FALDA ¡!.

" ¡Cam Gigandet! "

En la década de los 60, se originó la TENDENCIA UNISEX para acabar con las diferencias entre hombres y mujeres. Las mujeres se veían seducidas por el deseo de usar ropa masculina (por ejemplo: camisas y pantalones), pero los hombres no llegaron mucho más lejos de los pantalones aterciopelados, camisas y corbatas floreadas o adornadas y cabello largo.

En los 80, celebridades masculinas llegarían a usar falda y diseñadores de moda como Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, John Galliano, Kenzo Takada, Rei Kawakubo y Yohji Yamamoto intentaron promover la idea. Prescindieron del estampado de cuadros típicos de los kilts e innovaron con tejidos como el cuero.

Los kilts y derivadas de ésta se utilizan hoy en Escocia. La fustanella en Grecia, el sarong en Malasia e Indonesia, los dhoti en la India, los Kimonos en Japón, las sotana de los sacerdotes cristianos ... son ejemplos modernos de su uso práctico en la actualidad.

Cada vez más, los diseñadores más prestigiosos llenan las pasarelas de tendencias femeninas en lo que a moda masculina se refiere. Bolsos, legging, collares, faldas... son apuestas de las grandes firmas como Louis Vuitton, en sus colecciones del reputado Marc Jacobs (uno de los mejores ejemplos). John Galliano, Lanvin, Etro, Moschino, Roberto Cavalli, Gucci o Prada, no muestran reparo indagando en los armarios de la mujer, y vestir al hombre con un leve toque más varonil en sus diseños.



Ya sabes... reclama: ¡CHICOS CON FALDA!

Lady Gaga !!! Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) _ Eh, Eh (Nada más que pueda decir).

Bohemi@s Os dejo algo de Lady Gaga... DISFRUTAD del vídeo !!! XD







¡Hola Bohemias!

Atrás quedan las fiestas y reuniones navideñas, pero eso no quiere decir que no tengamos que salir y disfrutar de las maravillosas fiestas que se celebran durante estos ¡fríos meses de invierno!.

Qué mejor forma de entrar en calor que en la mejor compañía, para demostrar que tanto el verano como el invierno, nos sienta de miedo ¡¿eh, chicas?!.

Las fiestas y reuniones con amigos e interesantes... nuevos amigos... ¡CONTINÚAN! :D porque las risas, la música y el tiempo para desconectar ¡no deben faltar en nuestras vidas!

Asi que... ponte WAPA (aún más) y sal a ¡pasártelo bien!. Yo, mientras te arreglas, te voy a desvelar alguno de mis trucos de belleza, guardame el secreto ...



TRUCOS DE BELLEZA_ para La Chica Bohemia, Divertida & Atrevida.



¡¿ QUIERES LUCIR UNOS LABIOS IRRESISTIBLES ?!

Tendencia _ Labios ROJOS _

Es atrevido, clásico y, a la vez, actual. Transmite feminidad y sensualidad. Aunque la idea más extendida es la de que unos labios rojos se usan más en situaciones formales; unos labios rojos, llamativos, se ven FANTÁSTICOS con los jeans y una camiseta a tono. Además dan un look de estrella de cine que ¡es genial!.


Cómo aplicar el color de nuestro lipstick (pintalabios):
Lo primero, definir el contorno del labio, con un perfilador suave de la misma tonalidad que el labial que vayamos a emplear. Dibuja el contorno y, mientras rellenas el labio, difumínalo delicadamente. De esta forma quedará un labio uniforme y sensual. Recuerda, cuanto más natural... ¡mejor!.

NOTA: Si utilizas un pincel para aplicar el pintalabios, el color durará más. Emplea un pincel muy fino y siempre desde el centro hasta el exterior. Para darle un toque irresistible... aplica un poco de brillo en el centro. ¡Tu boca quedará perfecta!.

Eso sí, no olvides que, cuando destacas los labios, éstos deben ser los protagonistas indiscutibles. Nada de ojos y mejillas recargados de color; utiliza unas tonalidades más suaves y naturales. Si para los ojos tan sólo aplicas un eyerline negro y "finito", atraerás todas las miradas.

Recuerda, unos labios rojos son ATREVIDOS, pero aportan SENSUALIDAD si no recargas el resto de la cara.




M·A·C ofrece una gama de colores y acabados muy variada de pintalabios. Además, por pura experiencia, ¡duran horas!.

Aunque la Línea de productos M·A·C, una de mis preferidas, está disponible en los puntos de venta de El Corte Inglés de: Pozuelo, Castellana, Preciados, Goya, Princesa, Sanchinarro de Madrid; donde yo voy a comprar es en:


La Tienda M·A·C de Fuencarral.
C/ Fuencarral, 18 28004 Madrid España
34 915 237 385

Es una tienda bastante coqueta y actual donde puedes encontrar fácilmente lo que bucas.

Destacaría las tonalidades rojo pasión de M·A·C y la gama de color más oscura hasta derivar en un negro intenso. Un toque "oscuro" que está de rabiosa actualidad en las tendencias más "inn" del momento XD.









Muchas artistas como Camerón Díaz, Penélope Cruz, Madonna, Angelina Jolie, Beyonce, Charlize Theron, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow entre muchas, han seguido esta tendencia tan "femme" que se puso de moda en la década de los 50. Todas ellas han BRILLADO con luz propia luciendo ese look, gracias a que han sabido combinar a la perfección el color de su piel y su pelo con las tonalidades apropiadas de ¡ROJO!.

¿Quieres saber cómo?.


Según tu pelo y tu tez...





Busca el Rojo PERFECTO, apunta:



Rojo pasión auténtico, si tienes la tez y el cabello claro.



Si tu tono de piel no es excesivamente claro y tu pelo es tirando a oscuro: los tono cereza o borgoña te darán un toque ideal.



¿Eres pelirroja?. Es dificil encontrar un rojo favorecedor para las chicas pelirrojas, pero los tonos corales o anaranjados pueden darte la respuesta.

En cambio, ¿tu piel es morena?. Un rojo anaranjado será perfecto para ti. Aportarán un toque dorado a tu look. A Jessica Alba, por ejemplo, le sienta super bien en contraste con su piel canela.








¿Tienes los labios MUY FINOS y por eso NO TE ATREVES CON EL ROJO?.

Olvídate de los tonos mate y apuesta por dar brillo a tu boca. Un poco de gloss como toque final a unos labios de tono brillante y ... ¡aquí tienes la solución a tu problema!.




El PEINADO y los labios rojos ¿QUÉ ME HAGO EN EL PELO?
Apuesta por el pelo suelto.

Con un corte asimétrico, que a los chicos les resulta mucho más sexy que cualquier otro look, los labios rojos le darán un toque muy "BOHEMIO".

Y si lo que quieres es ir... elegante 100% un recogido al estilo "moño de bailarina" te dará el toque de sobriedad que estabas buscando.






Unos labios PERFECTAMENTE MAQUILLADOS y listos para una noche entera de FIESTA:



Necesitas:

1. Perfilador rojo.

2. Pintalabios rojo.

3. Gloss

4. Corrector de piel que tras aplicarlo alrededor del contorno de la boca se difuminará con cuidado, produciendo un aspecto muy natural (para el contorno de la boca, lo cual resaltará los labios, dando un aspecto limpio y cuidado).


PASO A PASO:


Uno_ Es aconsejable la utilización de un PRE + PRIMER para garantizar una duración prolongada y potenciar aún más el color del maquillaje que vamos a emplear. De forma uniforme y cuidada lo aplicamos sobre nuestros labios. ¡Que quede extendido uniformemente!.

Dos_Empleamos un lápiz para delinear el contorno (Lip Pencil) del mismo tono del pintalabios. Perfilamos así nuestra boca con suaves y finas líneas.

Tres_ A continuación rellenamos el color de los labios con el mismo lápiz con el que hemos dibujado el contorno de la boca.

Cuatro_ Una vez terminado el paso anterior, utilizamos un Pincel Deliplus (pencil para labios) para la aplicación del color de nuestra barra de labios (roja).

Cinco Y... damos un toque de luz a nuestro laborioso trabajo como maquilladoras... Utilizando el mismo pincel, aplicamos una capa de gloss (recomendación: Clear Lipglass M·A·C) sobre nuestros labios. Siempre pinceladas cortas (como en caso anterior) pero esta vez... hacemos más incapié en el centro de la boca, tanto en el labio inferior como superior. Lo extendemos uniformemente evitando llegar a la comisura de la bocca.


Seis_ Por último, el corrector lo aplicamos sirviéndonos de un pincel pequeño y apropiado, alrededor del contorno de nuestra boca.

Bueno, aquí tienes algunos consejos útiles que te pueden venir muy bien para sonreir de un modo diferente.

Lo importante es que, lleves lo que lleves, te sientas TÚ MISMA, crea tu estilo ¡!









Diva de Labios Rojos:

Marilyn Monroe fue la precursora de este look atrevido que no sólo no dejó indiferente si no que... los conquistó a todos.
Tanto es así, que su fascinante sonrisa sigue acaparando todos los flashes en el recuerdo de importantes diseñadores, maquilladores y artistas... A la hora de servir de inspiración, Marilyn sigue más viva que nunca.


¡Labios rojos a lo Marilyn! Siempre arrebatadora y divertida, sofisticada y muy, muy sensual. El punto de partida de una moda que aún perdura y triunfa en las fiestas más distinguidas... y en ¡las más alocadas!. Aunque nadie olvida su sonrisa descarada, sus gestos sexys y divertidos, y esos andares, inconfudibles, coquétamente provocativos... Marilyn era una mujer con clase y elegancia, de mirada intensa y gestos comedidos siempre y cuando la ocasión lo requiriese.

Todo un icono que sigue marcando tendencia. Y es que, como los labios rojo pasión, ¡Marilyn no pasa de moda!









Bohemias, recordad, ¡unos labios rojos... un toque perfecto, que tampoco pasa de moda!